Si ya tienes suministro de gas o luz en tu casa, es muy sencillo.No hará falta que cambies el contador y en ningún caso te quedarás sin suministro. Además, no tendrás que cumplir ningún tipo de permanencia.
Dar de baja el gas natural o la luz con Catgas Energia es un trámite completamente gratuito. Los consumidores tienen derecho a cancelar su contrato sin ningún tipo de penalización, aunque existen casos en los que sí se debe pagar una cantidad.
Catgas Energia tiene una permanencia en sus tarifas industriales. Por tanto, cualquier cliente que quiera cancelar su contrato antes de finalizar el periodo de permanencia deberá abonar una penalización a Catgas Energia por baja anticipada, correspondiente al 5% del consumo pendiente.
De igual forma, los servicios de mantenimiento de Catgas Energia también tienen periodo de permanencia. En este caso, los usuarios que lo cancelen antes de finalizar el periodo estipulado deberán abonar la parte proporcional hasta final de contrato siempre que se le haya hecho la revisión de mantenimiento.
Para darte de alta, solo tienes que rellenar el formulario que más te convenga, dependiendo de lo que quieras contratar, y nosotros nos encargaremos de todo lo demás, sin coste alguno:
Contratar luz | Contratar gas | Contratar gas+luz
Si actualmente no tienes suministro, nosotros nos encargaremos de tramitar el alta de los servicios que necesites. Consulta las secciones en las que lo explicamos detalladamente.